[v]!c'tim Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Como Puedo Dar Un Like En Facebook

Répondre au sujet    [v]!c'tim Index du Forum » Forum Général » Café du Coin Sujet précédent
Sujet suivant
Auteur Message
elnpyp

14/06/1977 Masculin Mid

Message Como Puedo Dar Un Like En Facebook Répondre en citant

> DOWNLOAD

Por otra parte, no tengo trabajo y eso m tiene muy nerviosa. 245Delet my pagePage Settings Business PagesFeatured Answer 20 answers Seen by 1,802 Asked about 3 months ago Updated 15 minutes ago. 1843Hi my Facebook is some body hacked his change password, user name and mail id Hacked Accounts SettingsFeatured Answer 19 answers Seen by 494 Asked about 2 months ago Updated 6 minutes ago. mostrar ms Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. No se. .. mostrar ms Nunca tuve novia, tengo 18 casi 19 y nada, no tener novia puede ser pasable, pero tanpoco di mi primer beso, esto siendo anonimo me da verguenza Nunca intente nada por miedo, siempre me veo con los ojos de otras personas y me veo como alguien oo, super virgen, y lo peor que es cierto, aparte siempre miento que solo tuve una novia y bese varias veces, y por alguna razon no me creen.me dicen "mmm no se si creerte." ahi llega la razon por la cual me veo super oo ante los ojos de otras persona, y eso me deprime nucho y me lleva a no intentar nada con ninguna chica, es como que si intengo ligar con unar chica seguro piensan o dicen "este oo, queriendose agarrar a esa chica? Ajajjaj pobre chica" Dicen que te arriesges, pero yo realmente no quiero llevarme decepciones y deprimirme mas. Responde a nuestra pregunta de hoy. Cmo puedo localizar a una amiga solo con su numero celular en Facebook Le la pregunta: "Cmo puedo localizar a una amiga solo con su numero celular en facebook?" y me hizo pensar en una situacin . Cuando mi hijo se fue de la casa sentimos que ya no necesitbamos el servicio de la seora as que tuvimos que despedirla pero la recomendamos en otro trabajo. Pregunta destacada 2 de 5 Tu nombre es un delirio para los odos o te hace pasar desapercibido/a? Los nombres pueden decir mucho sobre nuestra personalidad e incluso unos son ms sugerentes que otros Puede un nombre hacer a la persona ms atractiva? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Pregunta destacada 3 de 5 Para dormir como un tronco toda la noche basta con irse pronto a la cama, pero siempre con un colchn adecuado. 115 respuestas Amigos hace 3 das Vive aqu la verdadera poesa ? 15 respuestas Buscando Quedar Embarazada hace 21 horas Mirenme, Mirenme!! Soy annimo!!? Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! 23 respuestas Toros hace 20 horas Por que te uniste a yahoorespuestas? Y como lo descubriste? Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p 30 respuestas Amigos hace 1 da Cul es tu misin en este mundo? 56 respuestas Poesa hace 2 das Tengo 19 aos y no tengo un grupo de amigos con los que siempre salir y eso, a mi edad ya es muy tarde para hacer amigos? 40 respuestas Amigos hace 2 das Sad Me destrozo el corazon? Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi. a mi ni me llama o me dice algo carioso, hasta es raro que me diga mam, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana. Pgina no encontrada - El Blog del SEO. Mi fe en mi dura horas tal vez no ms. 358How can i block my account if hacked Hacked Accounts SettingsFeatured Answer 21 answers Seen by 538 Asked about 3 months ago Updated 47 minutes ago. UPS! SOMETHING SMELLS FISHY HERE. Tengo 18? Paso Skype por correo: davidmakishimayahoo.com o comenten el suyo Paso Skype por correo: davidmakishimayahoo.com o comenten el suyo 8 respuestas Salud masculina hace 20 horas Vengan aqui por tu like!!? Vengan para que le d like a tu respuesta Sean gatos, sean dragones, sea lo que sea, pueden venir aqu por sus likes Vengan para que le d like a tu respuesta Sean gatos, sean dragones, sea lo que sea, pueden venir aqu por sus likes 15 respuestas Toros hace 14 horas Haz clic para ver el siguiente conjunto de preguntas! . Soy muy autoexigente y tiendo a pensar q hago casi todo mal. 2342I need to speak with someone in customer serviceInappropriate Content Report AbuseFeatured Answer 31 answers Seen by 9,593 Asked about 5 months ago Updated 28 seconds ago. Responde a nuestra pregunta de hoy. Mi mejor amigo se suicido y no me importa. 436i forget my fb mail id and passwordSettings SettingsFeatured Answer 13 answers Seen by 200 Asked about 5 months ago Updated 18 minutes ago. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi. Cuando estoy "bien" lo disfruto, pero cuando estoy mal, caigo en un pozo. 247How can you get access to an account that got hacked and changed email and passwHacked Accounts Report AbuseFeatured Answer 16 answers Seen by 1,752 Asked about 4 months ago Updated 57 minutes ago. 22Video stops early and kicks me out Photos & Videos VideosFeatured Answer 30 answers Seen by 152 Asked about a month ago Updated 32 minutes ago. Cuando me entusiasmo con algo, en seguida se me van las ganas. MasFB Artculos sobre redes sociales de Facebook, y el correcto uso de las mismas. Pero me he enterado por otras personas allegadas a ella que mi hijo le dice de cario "mam ". Ir a la uni, a pesar de la ansiedad, me hace bien. Brinda informacin a millones de usuarios, tutoriales o manuales paso a paso para que logren usar las redes sociales de la forma correca, y recuperen cuentas si tienen problemas con ellas. 68Why am I blocked from Facebook market place?Ads I See AdsFeatured Answer 43 answers Seen by 574 Asked about 2 months ago Updated 21 minutes ago 5a02188284
team rocket facebook password hackerdownload video from facebook converterandroid hash key for facebook appsome funny status for facebookinstallera facebook p mobilendescargar facebook para blackberry sin appworldfacebook cab for wm6where can i post my facebook page to get more likesdescargar facebook chat que funcione con wififacebook app secret key

Mer 10 Jan - 17:31 (2018)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mer 10 Jan - 17:31 (2018)
Répondre au sujet    [v]!c'tim Index du Forum » Forum Général » Café du Coin Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation